EXPERIENCIAS DE CLIENTES

 MI EXPERIENCIA PERSONAL
Despues de un año dándole vueltas por fín   un día decidí hacerme la RECONEXIÓN.
Sentí las conexiones  y los registros por muchas partes de mi cuerpo...
Senti como desde lo má salto de mi cabeza  entraba como un líquido denso violeta ,lo sentí como se abría y ampliaba,a la vez que me llenaba de un GRAN AMOR nunca sentido ,me sentía infinitamente Amada.Todo el proceso fué experimentando ese gran amor y un sentimiento de agradecimiento que no dejaba que mis ojos pararan de soltar lágrimas de tan maravillosa realidad.
Trás la RECONEXIÓN me he sentido más unida a mi niña interior,conectando con su alegría y contentamiento,teniendo derecho y dandome permiso para disfrutar de todas las horas del día y de cada situación...Mi parte femenina más desarrollada,con ganas de jugar...de reir...de bailar  y todos los días disfruto de ese entusiasmo que tenía reprimido.Me siento más libre.Todas las mañanas muy tempranito a la salida del sol voy a la playa ,me conecto con la TIERRA ,con el AGUA,con el SOL con el AIRE y con la ENERGÍA.Voy a clases de baile donde estoy con gente que antes no conocía y me siento muy feliz.He vuelto a nacer pues me he conectado con mi verdadera ESENCIA.Todo lo veo como un maravilloso MILAGRO.La prosperidad en mi vida es cada vez mayor.Todo ha mejorado y no dejan de aparecer oportunidades para crecer,avanzar y seguir aprendiendo de mí y de todo lo demás. Soy más consciente que nunca.Gracias a nuestro Creador por este maravilloso regalo
Esperanza

------------------------------------------------------------------------------------------------------------






RECONEXIÓN

"Esperanza, después de la sesión de ayer, estoy genial. De verdad. No sé cómo lo hiciste pero, la mente se me ha CALMADO, el día de ayer fue buenísimo. Ha desaparecido la angustia por conseguir las cosas rápido y mi vehemencia. Disfruté de cada momento, de las pequeñas cosas, del Sol. de la comida, de mi respiración, del "viento" que hizo.................¡ de todo!.
La noche también ha sido muy buena. He dormido, descansando. Me he levantado plena, feliz, agradeciendo todo lo que hay en mi vida y pensando que todo va a ir bien, que me lo merezco y diciendo   ¡¡ YO  SOY  COMO  SOY  Y  ESTOY  COMPLETAMENTE  CONFORME  CON  LO  QUE  SOY !!!  TODO ESTÁ BIEN.
Me noto calmada, contenta, ilusionada, feliz"
Carmen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECONEXIÓN
No hubo grandes portentos pero si se fue dando poco a poco un proceso
en mi vida, desde que una amiga me hablo de la importancia de la
Reconexión. Yo vivia plenamente Reiki como una filosofia de vida. Pero
siempre estaba latente la inquietud busqueda de crecer y evolucionar.
Hasta que tomé la decision  de la RECONEXION.
El recibirla ha sido una mayor toma de conciencia de mi función como
Terapeuta y Sanador, siempre busco como canal de sanacion dejar fluir
la energía y ser consciente que allí donde se detenga mi mano por una
vibración que percibo es motivo de Sanación.
La Reconexión no solo te devuelve el equilibrio y la plenitud, sino
que te abre mente y corazón al aquí y ahora dandote las herramientas
necesarias para percibir el mundo que nos rodea desde otra perspectiva
y darle a cada cosa el lugar que le corresponde.
Esto es la puerta a la paz y la felicidad en tu vida.

Te invito a experimentar esta vivencia. No te arrepentirás.
--
P. G. R.
Terapeuta Emocional
Facilitadora de Cursos, Talleres, Técnicas de Autoayuda
y Crecimiento Personal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
SANACIÓN  RECONECTIVA
Tenia problemas con el alcohol y tomo medicamentos .Tambien siempre estoy tomando flores de back.
Mi experiencia personal ha sido  sorprendente ,pues primero me ví en una playa y el sol acariciandome toda entera, luego sentí una ducha muy fria desde la cabeza.Tambien experimente como desde mi corazón salía un color amarillo brillante( me han comentado que es el color de la sabiduría) Por  último sentí que tenía que dejar las flores que estaba tomando para limpiar  y remover mi pasado.Se removío todo por dentro y se fué ( no sé explicarlo mejor).Sentí como el color violeta estaba dentro de mí y fuera tambien como si yo fuera el color mismo.
Me siento muy relajada,tranquila y segura .No me importa el reloj ,si es lunes o jueves ,sólo el AHORA ,este momento.Es fantástico estoy muy contenta de habermela hecho.Tengo  mi mente como en blanco muy limpia.
Carol



RECONEXIONES

Fue una experiencia maravillosa. Sentia una energia fluyendo dentro de mi impresionante y hubo momentos que sentia una
fuerte presión en el chacra corona, hasta tal punto que pensaba que tenias tu mano posada en éste, cuando en realidad no me tocabas durante
la Reconexión. Desde entonces siento mayor energia circulando por todo mi ser y al ser maestra de Reiki, siento más energia cuando doy sesiones de Reiki. En fin, que he disfrutado mucho durante el proceso de los dos días que acudí con Teresa a tu consulta. Las dos estamos espiritualmente muy
conectadas y felices de haberte encontrado. Gracias por todo el Amor que nos has brindado. Te quiero. Carmen María.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MASAJE-SANACIÓN RECONECTIVA
 Hola Esperanza, 
Me llamo Teresa y vivo en Malaga, estuve haciendome un masaje-sanación. El día que fui era un día cargado yo estaba pasando unas vacaciones en Torre del Mar con mi familia, estaba exhausta y estuvimos además del masaje hablando, me distes unos rezos uno a los ángeles y otro una oración para hacerlo por la noche de amor hacia uno mismo. ¿ te recuerdas? Me ayudastes muchísimo y que tuvistes el acierto de darme paz, en este alma, a veces, fuscada, cansada, desilusionada.
Pero muy bien, no te digo que este perfecto pero cada vez que aparece esa nube intento recorrir a todo lo bueno que hay a mi alrededor, como libros, rezos en fin.



Si no lo recuerdas no importa yo si te recordaré siempre y además los vídeos que me estas enviando te los agradezco en el alma.

Un abrazo y gracias por todo por que ¿sabes que me sigues ayudando con lo que me envias?



Besos



Gracias por toda la buena energía que me envías atreves de ellos. 



Gracias 

Teresa

------------------------------------------------------------------
SANACIÓN RECONECTIVA ( DOBLE)
Desde que me hice la sanacion lo q te puedo esplicar es que he sentido algunas cosas de otra manera.he tenido distintas emociones q antes no las hubiera tenido.por ejemplo y me ha sentado algo mal de una persona lo he asumido de otra manera,aveces siento el viento en mi cuerpo cosa q antes no lo hacia,me gusta sentirlo pq me siento como libre,aveces noto cosas en mi, otras veces estoy como siempre, y hay cosas q nose explicarlas solo losé y punto,tambien noto q soy una persona muy importante y q valgo mucho jaja si enserio aveces me siento muy orgullosa de como soy .,pq soy alegre y me gusta dar y eso hace que la gente se acerque ami.etc etcc...bueno a sergio le preguntado y dice q esta muy trankilo q ve las cosas de otro punto de vista,tiene paz interior,q se siente agusto cuando sale ala calle y respira hondo y mira al cielo,...................................... bueno esas cosillas hemos notado ,gracias por todo, y nos vemos¡¡¡


Masaje bioenergético
 Esperanza ha sido de gran ayuda para mí entender mis problemas de dolor en la espalda y la rodilla. Sus tratamientos son suaves y me di cuenta de la mejora después de cada visita.Cuando sufrí una lesión de espalda repentino, fue la primera persona que pensé en llamar.Yo era incapaz de caminar a la vez, y después de 3 sesiones a las que estoy de vuelta en mi trabajo y una sensación 100% mejor.
Gracias muchas gracias
Jesús




reconexion


Un poco tarde ..pero es que salí disparada.  Esa sería en síntesis hasta ahora la definición o  el resultado de mi experiencia con la re conexión. Casi me parece hace un año o dos cuando apenas han pasado un par de meses. Supongo es lo que ocurre cuando descubre o te topas con una nueva intensidad de la vida o una actividad frenética o que tu vida pille velocidad, no lo sé. La cuestión es que podría especular si estaba por la labor del cambio, si ya mi vida se encaminaba a nuevos horizontes, si sucedió un milagro o me miro un extraterrestre de la suerte la cuestión es que lo que sí sé con seguridad y es lo único que sabia en ese momento, es que decidí hacerme la re conexión...Y todo cambio.

La re conexión en si también la viví con bastante intensidad, notaba como si salieran hilitos de mi cuerpo y alguien estirara de ellos, mientras estaba suspendida en el vació...Para mi esa sensación era de plenitud. Notaba todo tipo de sensaciones a un nivel muy sutil, era como recordar o como volver a casa después de largo tiempo con la sensación de que siempre había estado y siempre estará alli, aquí esperando cuando necesites. 

La sensación de fusión de no estar solo, de aun siendo individual o especial estar unido a todo..y como colofón de la sesiones nada mas terminar sonó un piano de cola. Alguien nos regalo en riguroso directo unos compases tocados a piano que fueron una delicia. Casualidad, o causalidad, la cosa es que sonó bellisimo y puso un broche a dos sesiones que para apreciarlas se tienen que experimentar. Aunque solo hubiese sido por esas dos sesiones vale mas que la pena.

Lo que aconteció después, justo un día y dos después es muy largo de contar....ademas porque sigue aconteciendo, solo puedo decir que este es de los pocos ratos que he podido parar un poco para escribir estas lineas. 

Una para agradecerle a Esperanza la magia que derrochó y derrocha conmigo y otra para espantar cualquier duda a quien pose sus ojitos por estas letras.

Hay experiencias en la vida, que no te puedes perder y esta es una de ellas. No puedes perder nada, pero si puedes ganar vida, tu vida.

Solo cosas buenas y dichosas 

Maribel N.