LA RECONEXIÓN ®

"Es hora de saber que somos luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él." Doctor Eric Pearl.
La Reconexión® Originalmente las líneas de los meridianos de nuestro cuerpo, algunas veces llamadas líneas de acupuntura, estaban conectadas a las líneas meridianas del planeta. Estas líneas con forma de rejilla nos conectan con la inmensurable y más grande rejilla del Universo. En un momento en el tiempo fuimos desconectados de esta rejilla.
Mediante la proyección de "Luz" la persona se reconecta con su frecuencia superior y la información genética más elevada del Universo. La persona hace un paso sin retorno a la siguiente vibración constante del Universo el "3+3+3", que representa en numerología la vibración de la sanación.
Una de las maravillosas consecuencias de tomar La Reconexión® es que no sólo te sanas tú, sino que puedes llegar a hacerlo a los demás.
La Reconexión® te reconecta con esta rejilla, permitiéndote el intercambio de Luz y de información elevada contigo, reconectando y reactivando las hebras de tu ADN con la información que el Universo tiene de éstas, ayudándote a desarrollar tu potencial al completo, el propósito de tu vida y te conecta con tu propia esencia.

La Reconexión, trae "nuevas" líneas axiatonales (parte de una red sin límites de inteligéncia y del sistema circulatorio paralelo-dimensional) que nos permite estandarizar niveles únicos de vibración y frecuencia utilizados para la sanación, en definitiva para nuestra evolución. La Reconexión activa estas nuevas líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de la hebras de ADN y la reintegración de las "cuerdas".

¿Qué recibiré de La Reconexión®? Cada persona lo experimenta diferente. Las personas que han experimentado La Reconexión® afirman tener una mayor profundización tanto en el sentido del propósito de su vida, como de conexión con la sensación de Ser y de unidad con el Universo.
Algunas personas afirman sentirse liberados de emociones negativas repetitivas y de malestares físicos. Otros afirman obtener un sentido de despertar, un cambio de paradigma, habilitándolos a ver la vida de una manera diferente y con una perspectiva más elevada.
La Reconexión® empieza a ocurrir desde la primera sesión y continua durante toda la vida. Tiene un primer período inicial entre los 6 y 12 meses de crecimiento, desarrollo y cambio personal acelerado.
Es importante recordar que cada persona es única y el proceso de La Reconexión® se desarrolla de la mejor manera, manifestándose también de manera única.

Qué se puede esperar después de La Reconexión Personal
  • Tendrás acceso a más niveles de información.
  • Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán
  • Tendrás mas posibilidades para tomar decisiones
  • Liberarás miedos y culpas
  • Crecerá tu capacidad creativa
  • Aumentará el sentido del propósito de tu vida
  • Vivir en el presente será mucho mas satisfactorio
  • Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo
  • Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual


El intercambio justo por La Reconexión®,es 3+3+3  .Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 formado por 3+3+3 es el número del Maestro, del ser humano reconectado con la plenitud de sus potenciales. Cuando uno da los 3+3+3 es "pedirás al cosmos y recibirás" estás diciéndole al Universo que estás dispuesto a recibir La Reconexión®.
La Reconexión® está relacionada con la vibración de equilibrio, amor universal, poder, con ser Uno con el Universo y con todo lo que es. Este fue el intercambio que dio el Dr. Eric Pearl (pagó esta cantidad  por una alineación axiatonal, la mujer que realizó la reconexión dijo que era el intercambio apropiado. La historia es fascinante y puedes leerla en la web oficial
www.thereconnection.com o
www.lareconexion.com

Infórmate y reserva hora para tu Reconexión .

Esperanza    Tlf/   635917180