MASAJE CON CUENCO TIBETANO


¿Qué es el Yoga Reconectivo?

El Yoga Reconectivo une la práctica de yoga con la Sanación Reconectiva y crea una nueva y poderosa forma de alinear todo su ser.

La Sanación Reconectiva utiliza la energía, la luz y la información en un nuevo y poderoso espectro de frecuencias de sanación para su equilibrio total.
A medida que explora nuevas capacidades físicas y una conexión espiritual más profunda, podrá cambiar su actual rutina de yoga por una práctica de sanación expansiva.
Estas nuevas frecuencias actúan de una forma dirigida y enfocada para ayudar a sanar su cuerpo, mientras fluye elegantemente a través de sus asanas.


La experiencia en una clase de Yoga Reconectivo.

Comienza antes de que aparezca alguien, cuando el instructor “carga el campo” para cambiar las vibraciones de la habitación y crea un ambiente óptimo. (Los instructores son practicantes titulados de Sanación Reconectiva).

“Cambia inmediatamente el centro de yoga por un centro de sanación”, señala De Vito. “Al permitir que las frecuencias entren en sus cuerpos, las personas son capaces de entrar en un estado de meditación. La carga del campo amplifica la experiencia a todos los niveles”.

Las clases y los cursos de formación de Yoga Reconectiva se han llevado a cabo en seminarios y talleres de Sanación Reconectiva de todo el mundo, así como en instalaciones locales como City Yoga en Los Ángeles y cientos de centros por el mundo.

Beneficios del Yoga Reconectivo

Mayor conexión con el ser y el espíritu superior

El logro de un espacio de sanación natural

La certeza interior de que poseemos más de cinco sentidos

Capacidad para “escuchar” con un conjunto diferente de sentidos

Ampliación y profundización del camino de yoga

Sensación de sentirse a la vez arraigado e ilimitado

Más salud, bienestar y paz interior

Mejora de las meditaciones

Equilibrio de los sistemas nadi y chakras

Experiencia directa de la energía del cuerpo sutil

Instuctora de Yoga Reconectivo: Esperanza Moyano Tl 635917180