lunes, 30 de mayo de 2011

RECONEXIÓN Y SANACIÓN

Muchas culturas narran relatos sobre un mundo con civilizaciones muy evolucionadas, como Lemuria y la Atlántida, que vivían en armonía y en conexión con el universo. Por canalizaciones de Aurelia Louise Jones (en los libros Telos I,II,III) sabemos que en los mejores tiempos de Lemuria llegamos a tener 36 hebras de ADN, que fuimos perdiendo con la «caída» descendiendo a 24 ,12 , hasta las dos hebras con las que hemos vivido estos 12.000 últimos años, en este periodo de separación y de olvido de la unidad que somos, y a la que ahora estamos volviendo.
Sabemos por la ciencia que tenemos dos hebras o cadenas del ADN, pero en investigaciones científicas más recientes se ha podido comprobar que muchos niños que nacen ahora vienen con tres hebras, y que algunos adultos están activando la tercera hebra. 
A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias. Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del amor incondicional.
El incremento de las energías de la tierra nos brindan el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito. Podemos tener lo mejor de los dos mundos, - el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad? Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y recodificar nuestro ADN. Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de recodificación del ADN, la reconexión y activación está ahora disponible. Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN (RRAP).
La Activación, Reconexión y Recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos desconectados" de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado. Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad. Los cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades.


El Dr. Pearl, llevó a hacer una seria investigación en laboratorios científicos y plantearse preguntas como éstas: ¿Juega la energía y la información que con lleva un papel principal en la salud y la sanación? ¿Pueden nuestras mentes conectarse con esta energía y podemos aprender a aprovecharla, para sanarnos a nosotros mismos, y a los demás? ¿Hay una gran realidad espiritual, formada de energía viva, con la que podemos aprender a conectarnos, que no solo fomenta nuestra sanación personal, sino la sanación del planeta entero?

Y la conclusión a la que llegó fue que la capacidad natural del cuerpo para mantener la salud, lo que Walter B. Cannon llamó homeostasis, depende de su conexión. Cuando las cosas están conectadas, y la información y la energía circulan libremente, cualquier sistema tiene la capacidad de sanar, permanecer íntegro y evolucionar. Y esto es, entre otras cosas, lo que permite o facilita La Reconexión®. La intención de la Sanación Reconectiva es la sanación, sea física, mental emocional o espiritual. Y por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado se experimenta «reconexión» como parte del proceso. Es esta «reconexión» lo que hace que sea diferente , con las demás terapias primero porque se realiza una sola vez en la vida para el caso de «reconexión» y luego, hasta ahora es la más completa de las técnicas de sanación que hemos tenido hasta ahora en el planeta .Para el caso de enfermedades Se recomiendan de una a tres sesiones antes de La Reconexión®, pero lógicamente si se observa una mejoría progresiva y no se ha completado la sanación se podrían hacer algunas sesiones más, hasta completarla.

La reestructuracion del ADN y del Cuerpo de Luz es una ayuda que llega de Dimensiones más Avanzadas para ayudarnos en este Periodo , para prepararnos a la Nueva Tierra.
(textos extraidos de varias fuentes)
Terapeuta experimentada: Esperanza Moyano Conde
Tlf/ 635917180

No hay comentarios:

Publicar un comentario